Ahora mismo hay más 10 capitulos de series que sigo y estoy por ver, no siempre me alcanza el tiempo para verlos todos y generalmente, cuando los voy a ver, me encuentro con que los links ya no están disponibles. Sí, hay gran cantidad de servicios donde puedo buscarlos, pero siempre tenemos nuestro favorito.

Una solución que nos acaban de contar desde Torrentfreak, es un nuevo servicio web que nos permite descargar archivos rápidamente. El servicio al que me refiero es Fetch.io y lo que nos permite hacer es copiar la URL del torrent, o del archivo en descarga directa y pegarla en él. En ese momento Fetch.io lo subirá a sus servidores a velocidades muy superiores a las que tenemos para posteriormente darnos la oportunidad de descargarlo directamente.

Fetch.io es, básicamente, un servidor intermedio entre los servicios de hospedaje comunes además un gestor de subidas y descargas torrent. Ahora mismo están en versión beta y es gratuito, ofrece ofrece 20 gigas de espacio gratuito, con un ancho de banda de 40 gigas el mes.

Para poder utilizarlo debemos registrarnos y comenzar a subir y descargar los archivos. De las mejores servicios web con los que me he encontrado últimamente.

Enlace: fetch.io