FileLab lanza un editor de vídeo en línea

Creo que hay muchas cosas a las que me dedico pero definitivamente editar vídeo no es una de ellas y menos de la que puedo estar orgullosa. A raíz de ellos me he propuesto pasarle el trabajo a menos que sean tareas sencillas y con herramientas simples como la que FileLab ofrece.

FileLab Video Editor, es un editor de vídeo en línea que no saca una sonrisa a varios. Claro, no es un editor hardcore como los que muchos de ustedes utilizan pero sí sirve para realizar taras sencillos como cortar partes, mezclar, rotar, añadir efectos o realizar transiciones. Con esto cumple las expectativas de muchos.

Pero además del editor de vídeo hay otras aplicación web que nos permite también editar audio en línea. También de la casa llega FileLab Audio Editor que básicamente permite hacer todo lo que anteriormente mencionado pero con audio.

Son herramientas muy sencillas de utilizar y bastante útiles si no tenemos grandes conocimientos de edición y más aún cuando somos tan renuentes a instalar programas pesados a nuestro ordenador.

Enlace: FileLab | Vía: AddictiveTips

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “FileLab lanza un editor de vídeo en línea”