Cómo ver el historial de descargas de Firefox aunque éste se haya limpiado

¿Te gustaría acceder a la lista de archivos descargados con Firefox? pero ya has eliminado la lista que te muestra Firefox, no te preocupes, que existe una manera de hacerlo aunque ya hayas limpiado la lista de descargas recientes, además de que te muestra información más detallada.

FirefoxDownloadsView es una utilidad que muestra la lista de los últimos archivos que has descargado con Firefox donde para cada descarga registrada se muestra la siguiente información: URL de descarga, nombre del archivo descargado (con la ruta completa), referencia (sitio desde donde comenzaste la descarga), tipo de archivo MIME, tamaño del archivo, fecha y hora del inicio y del fin, duración de la descarga y la velocidad de descarga.

De esta lista de archivos descargados puedes guardar una la lista en formato XML, HTML, texto, CSV o copiar la información en el portapapeles y pegarlo en Excel o una aplicación de hoja de cálculo.

FirefoxDownloadsView funciona con Firefox 3 y Firefox 4 (Beta) en Windows 2000/XP/Vista/7/2003/2008. Las versiones anteriores de Firefox no son compatibles y tampoco es compatible con Mac y Linux

Enlace para descargar FirefoxDownloadsView.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo ver el historial de descargas de Firefox aunque éste se haya limpiado”

  1. Se ve muy interesante la herramienta, podes hacer un estimado de todo lo que descargas e incluso ver a que hora has descargado mas cosas y su velocidad. Se me ocurre hacer un analizis para determinar a que hora es mejor hacer descargas por que el qncho de bqnda esta mas liberado

    Saludos

  2. estimado el progra no funciona estoy usando firefox 3.6.17.
    en windows xp sp3.
    solo cuando cuando no lo he borrado nomas se pueden ver cuando los borro.
    FirefoxDownloadsView no pone nada >(
    gracias de todos modos se agradece el esfuerzo de compartir.