Aplicación para usar Facebook en Windows 7

Si hay aplicación de Facebook para iPhone, Android habiendo versión web de Facebook también, ¿por qué no tendría que haber una para Windows? pues esa aplicación de Facebook para Windows se llama Fishbowl, con esta aplicación puedes ver y actualizar tu estado, subir fotos, agregar amigos y navegar por todo tu perfil y amigos, además se trata de una aplicación que se integra totalmente a Windows 7 gracias a que se trata de una aplicación creada por los laboratorios de Microsoft para demotrar lo fácil que es hacer aplicaciones que se integren a Windows 7.

Además Fishbowl es una aplicación con una interfaz muy bonita y fácil de usar, de hecho me gusta más su diseño que la versión web de Facebook.

Con Fishbowl puedes subir fotos a Facebook fácilmente tan solo tienes que arrastrar y soltar las fotos dentro de la aplicación, y otra cosa que me ha gustado mucho es la integración con la barra de tareas de Windows, pues se integra fácilmente para mostrar las miniaturas para que puedas ver fácilmente lo que pasa en Facebook cuando estás en otro programa sin necesidad de cambiar de ventana.

Enlace para descargar Fishbowl.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Aplicación para usar Facebook en Windows 7”

  1. Pues yo lo que hes estado buscando en una aplicación de donde pueda manejar mis paginas de fans, anteriormente utilizaba twetdeck, pero ya no satisfajo mis necesidades, y con la actualizacion que dio.. no se no me gusto.. Probare esta y luego cuento mi experiencia. Saludos y gracias por la info