Cómo usar BlackBerry Messenger desde la computadora

El uso de BlackBerry Messenger ha crecido mucho en Latinoamérica donde es cada vez más común ver gente con BlackBerry, su crecimiento se debe a la facilidad y rapidez de enviar mensajes de manera gratuita entre dispositivos BlackBerry, pero quien no ha deseado que cuando estamos frente a la PC poder usar el cómodo teclado de la computadora para poder escribir los mensajes en nuestra BlackBerry, pues ahora ya es posible gracias a Fixmo que ha desarrollado una aplicación llamada Fixmo Web Messenger que te permite escribir y recibir mensajes del BlackBerry Messenger en tu PC.

Instrucciones para instalar y configurar Fixmo Web Messenger

  1. Primero necesitas descargar en tu BlackBerry la aplicación de Fixmo, para eso desde tu teléfono entra a esta dirección: http://fwm.fixmo.com:8080/WebMessenger.jad
  2. Una vez descargada la aplicación, ábrela y crea una nueva cuenta usando tu dirección de email y elige una contraseña de mínimo 8 caracteres, después de eso haz clic en conectar.
  3. Después entra a la página de Fixmo Web Messenger.
  4. Dentro de la página de Fixmo Web Messenger, inicia sesión con los datos que te registraste en tu teléfono en el paso 2.
  5. Listo, ahí tienes una interface con tu lista de contactos donde puedes comenzar a chatear con el BlackBerry Messenger desde tu PC.

La gente de Fixmo nos aconseja para que funcione más rápido Fixmo Web Messenger debes poner tu Blackberry conectada con una red WiFi en lugar de la red de datos.

Fixmo Web Messenger se encuentra en estado de desarrollo Beta, no es una aplicación terminada al 100% por eso es que importante que si tiene sproblemas se lo hagas saber a los desarrolladores de la aplicación.

Más información sobre Fixmo Web Messenger (Vía Celularis).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo usar BlackBerry Messenger desde la computadora”