Descarga juegos Flash para jugar con ellos sin conexion a internet

Si eres una persona que suele jugar juegos en línea, pues bien, la mayoría de estos juegos están programados en Flash y te gustaría poder jugar sin conexión a Internet, lo cual tiene varias ventajas ya que es más rápido abrir el juego y lo puede llevar a todas partes, pues te voy a presentar una herramienta llamada Flash Manager que te permite administrar, reproducir y descargar archivos Flash, con extensión (.swf)

Para saber si es así tienes que hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el juego y si sale una opción que dice “Acerca de Flash…” entonces sí se trata de un juego Flash, también existen muchas animaciones, videos y hasta aplicaciones programadas en Flash, pero debes tener en cuenta una cosa, no todos los juegos Flash van a funcionar cuando los descargas, sobre todo juegos de Facebook o juegos donde se juega contra otras personas conectadas, pero puedes hacer la prueba con tu juego favorito y ya verás.

Las principales características de Flash Manager son:

  • Te permite convertir un archivo flash (.swf) a un archivo ejecutable (.exe), entonces podrás abrir esos archivos en cualquier PC como si fueran un programa independiente.
  • Puede buscar en tu computadora archivos Flash, esto es muy útil para cuando quieres obtener un juego o animación flash que visitaste anteriormente pues éste se queda guardado en las carpetas de archivos temporales de internet.
  • Puede descargar las animaciones, juegos o películas en formato Flash de una página web, solamente tienes que introducir la dirección de la página y Flash Manager descarga solamente los archivos Flash.
  • También puedes crear listas de reproducción de archivos Flash.

Enlace para descargar Flash Manager (Vía Life Rocks 2.0)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios en “Descarga juegos Flash para jugar con ellos sin conexion a internet”

  1. buenos dias…alguien puede ayudarme a bajar juegos para un mp5…como hago? bajo y bajo y cuando lo voy a pasar al chip de memoria no abren. por favor ayudenme que mi hijo me tiene al borde…. gracias