Una de las cosas que más avanzado es la cantidad de nuevos formatos entre ellos los de Audio. Con la llegada de Tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles se ha hecho importante contar con algún programa para convertir archivos de audio.

FlicFlac es una utilidad de conversión de audio ligero que no toma demasiado de la memoria mientras convierte entre formatos de audio sin pérdidas o con pérdidas. Todo lo que necesitas es hacer uso de las capacidades de conversión de la aplicación. El archivo ejecutable se carga el programa tiene un impacto insignificante en el rendimiento de su sistema. Puedes convertir archivos WAV a FLAC, MP3, OGG o APE. Del mismo modo, los archivos FLAC se pueden convertir a WAV, MP3, OGG o APE. La conversión de formato se aplica a cada una de las selecciones de conversión de salida. Además, los archivos MP3 también se pueden convertir a las salidas MP3 con tasas de bits requeridos.

Puedes arrastrar archivos de audio sobre el espacio correspondiente en la ventana principal o seleccionar la ruta donde se encuentra el archivo. Recuerda que la opción de conversión (como a FLAC) deben ser seleccionados antes de especificar el archivo a través de cualquiera de los dos métodos. La salida se guarda en la ruta de origen mientras que le da la flexibilidad necesaria para mantener o eliminar el archivo de entrada. Las personalizaciones se pueden aplicar al programa haciendo clic en el botón Configuración en la esquina inferior derecha de la ventana activa. Desmarque función «siempre» de la parte superior.

Para especificar ajustes preestablecidos de MP3, activar / desactivar la integración u otros detalles sobre el archivo de entrada o la conversión, abra la consola de configuración. Los presets de MP3 le permite seleccionar la calidad deseada de la salida (por ejemplo, de CD / estudio / VBR cualidades), incluida la libertad para especificar una tasa de bits personalizado.

FlicFlac es un pequeño pero beneficioso para las capacidades de su sistema. Probado en Windows 7, edición de 64 bits. También es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: FlicFlac [Via]