Mira la galería de un usuario de Flickr en una sola página con Flicksh

Aunque Flickr es un servicio que ha estado descuidado desde hace muchos años y no se le han hecho cambios mayores o mejoras, sigue estando a la vanguardia entre los aficionados y profesionales de la fotografía.

Una de esas cosas que necesitarían mejora es la posibilidad de ver las galerías de los usuarios de otra manera. Suele ser muy tedioso ir de página en página viendo todas las imágenes que alguien ha compartido, especialmente si estás buscando algo en específico y no sabes en cuál está.

Flicksh es un servicio muy simple que convierte la galería de cualquier usuario en Flickr en muchos thumbnails y los ordena en una sola página para que puedas verlos de una sola vez, sin pasar una tras otra, permitiendo además ver una versión más grande con un enlace directo o ir a la página original de la fotografía.

Para que Flicksh sirva es demasiado simple. Busca el enlace de una galería de alguien (quizás la tuya misma), luego cambia la palabra «Flickr» por «Flicksh» y listo. Por ejemplo, digamos que tenemos esta galería: http://www.flickr.com/photos/abdul7amid y queremos verla como este servicio lo hace, solo debemos escribir: http://www.flicksh.com/photos/abdul7amid.

Las letras en negrita han sido sustituidas para que funcione. Esto puedes hacerlo con cualquier enlace de este tipo, directo a las fotografías que el usuario tiene en la galería. Y aunque parezca que va a tardar mucho en cargar porque es una galería entera en una sola página, no es así. Flicksh optimiza todas los thumbnails para que cargue bastante rápido, a veces incluso más que una página en Flickr.

Ejemplo | Instrucciones | Vía

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *