¿Eres usuario activo de herramientas como GMail, Facebook, Campfire o Pandora? ¿Tienes muchas pestañas de tu navegador abiertas a la vez? ¿Estás cansado de que cuando navegas por ciertos sitios web se cuelgue en navegador y tengas que reiniciarlo y pierdas los datos sin guardar en aplicaciones como Google Docs, por ejemplo?

Pues la solución a esto es un SSB (Site Specific Browser) que es una solución para que tus aplicaciones Web se ejecuten de manera independiente dentro de una aplicación que llevará su nombre, para esto existe Fluid.

Fluid es una aplicación para Mac OS X que nos permite ejecutar en ventanas independientes, con su propio icono, y parámetros específicos nuestras WebApps, Tiene una interface minimalista, sus propios marcadores, historial, notificaciones Growl y muchos plugins para extender las posibilidades de muchas WebApps.

Aplicaciones creadas con Fluid

Fluid es un proyecto inspirado en Prism (antes conocido como WebRunner) que desarrolló Mozilla, pero la principal diferencia de este es que Fluid tiene los beneficios de rapidez de WebKit de safari.

Enlace para descargar Fluid.