Fogger: integra cualquier sitio web como una aplicación en el escritorio Unity

En anteriores ocasiones les hemos presentado opciones para tomar cualquier sitio web donde pases mucho tiempo y crear accesos directos de este. Les enseñamos a hacerlo en Mac con Fluid y también en Google Chrome como si fuese una aplicación en instalamos desde el Chrome Store.

Fogger

Fogger es una aplicación para Ubuntu que ayuda a que integres y corras sitios web dentro del escritorio de Unity. La palabra clave aquí es «integres» porque no solo crea un acceso directo en la barra de aplicaciones de la izquierda sino que también te correo como si hubieses instalado la web y te da notificaciones dentro del escritorio, como si las recibieras de el cliente de mensajería o del reproductor de música.

Lo que haces es crear una nueva aplicación de o que quieras. Puedes ver la imagen de arriba donde pones la URL del sitio, y el nombre para poder ubicarlo. Luego esto se integrará en la lista de aplicaciones y en la barra de la izquierda.

Para instalar Fogger abre la terminal y escribe, línea a línea, las siguientes instrucciones:

sudo add-apt-repository ppa:loneowais/fogger
sudo apt-get update
sudo apt-get install fogger

También, si lo que quieres es integrar Facebook al escritorio Unity, puedes usar un UserScript para esto. Simplemente lo descargas en este enlace, abres Fogger, ve a Preferences, luego a Customization y agrega los scripts pertinentes que ya has descargado.

Fuente: OMGUbuntu | Reddit

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *