FolderMerge es una aplicación útil que podemos utilizar en Mac para combinar el contenido de dos carpetas en una nueva sin mezclarlo así cuenten con nombre similares. Si eres de los que les gusta crear una carpeta para cualquier cosas, FolgerMerge es la aplicación ideal para ti.

Lo mejor de todo es que una aplicación portable. Yendo al uso, simplemente creamos una carpeta nuevo con el contenido de ambas y nos ahorramos el proceso de estar creando manualmente tantas carpeta. Como lo comenté, ideal para organizar, pero el punto interesante es que es capaz de crear sub-carpetas para cuando el contenido es duplicado o del mismo tipo.

Los nombre que da la aplicación de diferencian por números como si de escalones se tratase para continuar la secuencia. La interfaz muestra todo el proceso luego de que arrastramos y soltamos las carpetas.

Lo malo es que algún programa para limpiar el sistema de carpetas con nombres duplicados corres gran riesgo porque cada subcarpeta se vuelve a colocar los nombre de la anterior.

Decarga: FolderMerge para Mac