Absolutamente todo en Internet necesita una fuente. Esta entrada tiene una fuente, el título tiene otra y así. Para diseñadores y desarrolladores es parte importante de su trabajo y pasan mucho tiempo buscando y descargar tipografías con las que mejorar lo que hacen.

FontStruct es otro sitio donde podemos conseguir fuentes tipográficas para todos los gustos, pero lo genial de este sitio es que es una comunidad donde los mismos usuarios crean la forma de estas para así compartir las más únicas que vas a conseguir en toda la red.

El sitio te ofrece la posibilidad de que, si quieres, crees fuentes por tu cuenta, una por una con el diseño que más te guste. Para esto debes registrarte, lo que es fastidioso la mayoría de las veces, pero te permitirá tener un catalogo de lo que guardes, crees, y favoritees de los demás que están creando también.

Si crees que no vas a usar FontStruct para crear puedes visitar toda la galería donde verás las mejores, las populares, las más descargadas y las «gemas escondidas». Todo es gratis, así que no hay que preocuparse por el costo de nada.

Visitar FontStruct [Vía]