Todos sabemos que las cámaras digitales son maravillosas, ¿no es cierto? Ya que nos permiten obtener cientos de fotos sin preocuparnos acerca de revelar los tediosos rollos fotográficos; aunque, teniendo una enorme cantidad de fotos, es necesario organizarlas para evitar el caos que se crea en tu computadora; y también tener acceso fácil a lo que quieres ver. Hoy en día, tenemos una simple y poderosa aplicación llamada Fotobounce que te deja organizar todas las imágenes guardadas en tu computadora para compartirlas con todos tus amigos. La aplicación permite crear una red privada con tus conocidos, dándote a escoger lo que tú quieras compartir también con otras personas. Adicionalmente, proporciona reconocimiento facial para facilitar la identificación de tus amigos y para organizar tus fotos. Usando esta herramienta, automáticamente se identifican tus conocidos y permite transferir las identificaciones faciales a Facebook.

Tienes múltiples clases de opciones como gente, cita, evento, lugar, colección, etc. Esta herramienta aumenta la capacidad de incorporarse a la función de búsqueda. Fotobounce viene con la característica de subir fotos desde Facebook, Google, Twitter y Flickr sin usar alguna otra aplicación. Las características de Fotomail habilita una completa resolución de fotos desde cualquier cámara portable directamente a los destinatarios de la aplicación de Fotobounce.

Fotobounce es una herramienta tipo cross-platform y está disponible para Windows, Mac y Ubuntu. Aparte de eso, Fotobounce Viewer está disponible para Windows, iPad, iPhone, Playbook, así como Android. El desarrollador ha hecho una lista de las siguientes características:

• Crea redes de foto privadas
• Transfiere fotos de resolución completa
• Identifica a familia y amigos
• Incorpora reconocimiento de caras
• Organiza tus fotos por: gente en adición a las colecciones, eventos y lugares
• Integración de fotos a Facebook, Google, Flickr y AirSet
• Vista de las fotos desde tu teléfono celular

La aplicación automáticamente escanea la disponibilidad de las imágenes de la carpeta seleccionada y crea un catálogo de todas las diferentes fotos encontradas.

Nos hemos enfocado, en lo más sobresaliente de las características y opciones de la aplicación. Puedes revisar de forma completa la información, así como los tutoriales desde la página del producto. La aplicación trabaja en Windows, Mac OS X y Ubuntu, proporcionada si tienes Adobe Air instalado.

Descarga:Fotobounce

Via