Con anterioridad les hablamos de Photo Desktop Downloader, una software solo para Windows que permite descargar imágenes que tengas en sitios populares como Flickr, Picasa, Photobucket, Panoramio, etc. Yo también te hablé hace poco de Flick and Share, que permite que habilites y compartas un enlace de descarga de uno o más álbumes de Flickr en caso de que lo necesites.

Les presento ahora otras herramienta llamada Fotobounce que se conecta con tus cuentas de Facebook y Flickr y te permite hacer básicamente dos cosas: o descargar todas las imágenes que tengas en Flickr y guardas en tu computador por llevar a otro servicio o hacer un respaldo, o transferir todos los álbumes a tu cuenta de Facebook o viceversa.

El software solo funciona en Mac y en Windows, y no es nada livino con una descarga de 70MB, pero vale la pena usarlo porque estas no son las únicas características que tiene. También te permitirá hacer comentarios en tus fotografías de Facebook, y tiene opciones que te permitien poner tags a las imágenes y descripciones necesarias para que se sepan que son tuyas.

Cuando hagas la descarga no se perderá la calidad que tengas en las imágenes. Lo mejor de todo es que si quieres migrar completamente a otra servicio que no sea Flickr o Facebook puedes descargar absolutamente todas las imágenes en ambas cuentas con un solo click y luego solo esperar.

Puedes usarlo gratis con publicidad o pagar

Descargar Fotobounce. [Vía]