Fotos de Instagram a tu pagina de Facebook automáticamente

instagram-app-2-620x433

Si eres administrador de una pagina de Facebook o tienes una pagina en esta red social, probablemente también cuentes con una cuenta de Instagram. Si favorita es esta última, pero quieres tener las mismas fotos en ambas redes sociales ten en cuenta que no necesitas hacerlo manualmente porque ahora es posible compartir de una sola y que aparezca en ambas.

Directamente desde Instagram puedes ser capaz de enviar una foto a tu pagina de Facebook automáticamente o, al mismo momento que la subes en la red social. Esto es posible porque luego de la compra de Facebook, éstas se han integrado mucho más. Entonces, si quieres publicar tus fotos en ambas redes pero sólo quieres navegar desde Instagram, esta guía te servirá porque no requiere truco alguno sólo necesita un móvil con iOS, Android, una página de Facebook y seguir estos pasos:

- Abre o descarga Instagram en tu iPhone o teléfono/tableta con Android.
- Ve al icono de Perfil.
- Seguido pulsa sobre el botón de Opciones de Configuración en la parte superior derecha de tu pantalla.
- Baja hasta Preferencias y selecciona la primera opción “Share Settings” si tu idioma está en inglés o “Configuración de contenido compartido” si estás en español.
- Verás todas las redes sociales a las que puedes compartir directamente desde Instagram. Al seleccionar Facebook nos abrirá otra opción done debemos seleccionar si queremos compartir las fotos en nuestra Biografía o en la diferentes paginas a las que tengamos acceso.

instagram paginas de facebook

Foto: iMore

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *