Foursquare es una red social muy popular basada en tu localización, que te permite compartir tu ubicación actual con tus amigos. Hay aplicaciones de Foursquare para casi todas las plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, etc Ahora, con el lanzamiento de Windows 8 que viene cerca, podemos ver muchas tabletas que vienen con Windows 8 instalado. Los desarrolladores de la popular aplicación para Windows Phone ha creado un impresionante cliente de Foursquare para Windows 8, que está diseñado para dispositivos táctiles. Ahora puede comprobar tus lugares favoritos desde tu table con Windows 8.

La pantalla principal tiene opciones como la versión para móviles, check in, ver lo que sus amigos están haciendo y también explorar el lugar local.

El lugar está dividido en explorar las diferentes categorías y se puede obtener de los lugares locales que utilizan esta característica. Cuando se selecciona la opción de check in, se rellena la lista de lugares cercanos y se puede fácilmente comprobar check in similares a la versión de Windows Phone, hay un check in, así como un check in normal.

Aunque la aplicación está principalmente diseñado para las tabletas, que funciona bien en equipos de escritorio también. La interfaz de la aplicación es muy bueno y fácil de usar.

Características

Llegada a lugares cercanos
Vea lo que sus amigos Cuadrangular están haciendo.
Explora lo que te rodea
Buscar lugares cercanos
Obtener un aviso para el check-in cuando estás en un lugar nuevo, incluso si usted no está utilizando la aplicación (se puede desactivar en Ajustes).
Leer y compartir consejos sobre puntos calientes locales
El único inconveniente de la aplicación es que no es una aplicación gratuita, tiene que pagar $ 1,99 para la versión completa, aunque no es un juicio. Pero si usted es un adicto a Foursquare, entonces éste es probablemente la mejor aplicación diseñada.

Descarga | 4th & Mayor [via]