Framaroot, rootea tu Android en un clic

Ser Root en Android trae beneficios interesante porque la comunidad se ha encargado de crear aplicaciones que puede explotar el potencia de tu equipo haciendo más rápido, más seguro y con el aspecto que desees. Cuando comenzó a estar de moda Android obtener el permiso de un Superusuario era realmente sencillo, poco a poco lo fabricante y las misma Google comenzaron a enfocarse en la seguridad y comenzaron a dificultar el proceso.

framaroot Roor un clic android

Aunque muchas alternativa, Framaroot hace rootear un Android sea increíblemente sencillo. La aplicación ha sido diseñado por un usuario de los foros XDA y funciona a la perfección, en mi blog de móviles la usamos para rootear un equipo y comprobado que funciona.

La lista de equipos compatible es bastante amplia y lo más probable es que tu dispositivo sea compatible. Este es el proceso:

Rootear Android con Framaroot

El proceso lo puedes hacer directamente dese tu Android descargar Framaroot 1.6.0 desde esta enlace o a través del ordenador. En el caso de que elijas hacer desde tu Android activa la instalación de orígenes desconocidos, descarga la aplicación y ejecutala en tu terminal.

framaroot

Una vez que ejecutaste Framaroot y la instalaste, ábrela y pulsa sobre Install Superuser, procede a seleccionar algunos de los exploit y reinicia tu equipo. Ese es todo el proceso.

En el caso de que elijas realizar el proceso desde un PC, descarga la aplicación y pegala en tu dispositivo, busca a través del administrador archivos e instalala para hacer el mismo proceso explicado anteriormente.

Lo mejor de esta aplicación es que permite quitar el Root de forma tan sencilla como se aplica, así, pulsando sobre «Unroot» tu Android vuelve a la normalidad.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Framaroot, rootea tu Android en un clic”