Programa para convertir videos FLV a MPEG, DVD, AVI, MP4, iPod, PSP, etc.

Free FLV Converter es un programa con el cual podrás buscar y descargar videos de YouTube, DailyMotion, Google Video, Yahoo Videos, Veoh, MetaCafe, Megavideo y demás sitios totalmente gratis, además de que te permite buscar podrás reproducir los videos en la misma ventana de Free FLV Converter sin necesidad de entra al sitio web.

Free FLV Converter

Free FLV Converter

Pero la función principal de Free FLV Converter es convertir el formato de los videos en formato FLV que es el que usan los sitios mencionados anteriormente. Así pues podrás cambiar de formato FLV a AVI, iPod, iPhone, 3GP o para PSP.

Además puede hacer lo contrario, si tienes videos en formatos divx, xvid, mpeg, dvd o avi entonces también los puedes convertir a FLV y hasta puede crear por ti automáticamente una página HTML para que lo subas a Internet.

Enlace para descargar Free FLV Converter (descarga directa).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios en “Programa para convertir videos FLV a MPEG, DVD, AVI, MP4, iPod, PSP, etc.”

  1. hola carlos tengo un problema con el flv converter, cuando quiero pasar o convertir un video que esta en flahs video a otro formato, uso el convertor haciendo clic en convertir desde selecciono el video lo abro y ejecuto el programa me informa que lo qu esta en la lista seleccionado y va hacia el programa para convertir es inviable: como cambio con este programa el formato del video que fue convertido a flash…..