Free Video Dub: corta vídeos sin perder la calidad

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, editar un vídeo puede ser algo realmente sencillo o lo más complicado del mundo si no trabajamos con las herramienta adecuadas. Hoy veces que sólo estamos buscando la manera cortar y unir partes de un vídeo y tenemos programas como Sony Vegas que de sólo verlo se me pone la piel de gallina.

Con Free Video Dub, un programa gratuito de edición de vídeo, vamos a poder borrar partes no deseadas en un archivos sin necesidad de re-codificarlo, esto hace que sea realmente rápido y, además, que no cambie la calidad del archivo original.

Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el inicio y el punto final de la parte que queremos borrar, y al pulsar «borrar» sólo queda guardar. El archivo de vídeo editado se guardará como un resultado nuevo. El programa cuenta con formatos de vídeo como Avi, MPG, MP4, MKV, flv, 3gp, WebM y WMV.

Las opciones del programa son bastante amplias en consideración a que lo hacen bastante basico. Podemos elegir que el ordenador se apague cuando se termine de editar un vídeo, así como elegir entre diferentes idiomas.

Descarga: Free Video Dub

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Free Video Dub: corta vídeos sin perder la calidad”