20120828-174138.jpg

Microsoft cambió por completo su sistema operativo cuando mostró Windows 8.Esta nueva entrega sigue siendo útil en ordenadores de escritorio y portátiles, pero realmente está diseñada para abrir un nuevo mercado a la empresa en cuanto a tabletas y dispositivos con pantalla táctil se refiere. Actualmente ya hay varias aplicaciones y la versión final se podrán en venta el próximo mes, sin embargo, hasta ahora Microsoft no nos ha mostrado como sería la versión de Paint con la interfaz de Windows 8.

Fresh Paint es precisamente la aplicación que pretende mostrarlo, ha sido diseñado por Microsoft y desde ya esta disponible para ser instalada en una maquina con Windows 8 (incluso si es virtual). Cuenta con una interfaz completamente Metro (aunque ya no se llame así) y funciona perfectamente desde una pantalla táctil .

Al instalarla solo debemos tocar sobre la pantalla y comenzar a pintar, los controles aparecerán y podemos comenzar a editar fácilmente. La aplicación es muy similar a lo que vemos desde cualquier pantalla con Android o iOS, sin embargo, lo mas interesante es que encWindows 8 termina siendo una ventaja porque en sistemas operativos móviles no tenemos las posibilidades de un sistema operativo de escritorio.

Descarga Fresh Paint | vía