Existe una extensión para el navegador Google Chrome que me llamó mucho la atención, se llama FreshStart y su función consiste en guardar tu sesión de navegación en su servidor para que cuando vuelvas a abrir el navegador aunque estés en otra computadora (siempre y cuando esta otra también tenga instalada la extensión) sigas con tu misma sesión de navegación, en pocas palabras sincroniza tus sesiones entre múltiples computadoras.

Esta extensión te coloca un icono de color verde en la barra de menú en el cual debes hacer clic para guardar tu sesión actual de pestañas, lo mismo debes hacer en la otra computadora para restaurar la última sesión guardada. Para que FreshStart funcione debes habilitar la sincronización de marcadores para hacer esto debes:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Haz clic en el menú Herramientas.
  3. Selecciona Sincronizar mis marcadores…
  4. Accede a tu cuenta de Google a través del cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla.
  5. Si ya has habilitado la función de sincronización en otro equipo, aparecerá un mensaje en el que se te solicitará que confirmes si se deben combinar los diferentes conjuntos de marcadores. Haz clic en Combinar y sincronizar para que finalice el proceso de sincronización.
  6. Haz clic en Aceptar.

Enlace para descargar la extensión FreshStart.