Cada vez más Pinterest se hace ultra famoso por esa forma hermosa y atractiva en la que presenta todo el contenido. Para mi, y para muchos, la atracción de este lugar no es solo lo que se comparte y lo interesante que es, sino lo hermoso que es todo, desde el diseño de la web hasta las publicaciones como tal.

Hace unos días el mismo Mark Zuckerberg compartió en su perfil de Facebook una aplicación llamada Friendsheet lo que hizo de este sitio en algo viral casi de inmediato y se trata simplemente de ver tu feed, ese que vemos al inicio de loguearnos en Facebook, como el de Pinterest, con fotografías y comentarios, likes y demás.

Para usar esta aplicación web solo debemos loguearnos a través de nuestra cuenta de Facebook, darle permisos y comenzar a usarla. Veremos todas las imágenes que sean públicas en un tema similar al de Facebook en varios tonos de azules y blanco. Ahí tendremos también la cantidad de likes y comentarios que se han hecho y la posibilidad de visualizar los últimos. Podrás comentar también, pero nada más, de resto eres casi como un espectador, porque no es que podrás hacer Re-pint o algo por el estilo.

Visita Friendsheet [Vía]