Gana boletos de TicketMaster, teléfonos X6 o un N97 con Nokia MusicTrivia México

Nokia quiere poner a prueba tus conocimientos musicales por medio de Twitter. Los que respondan más rápido las diferentes trivias podrán ganar muchos premios. En este concurso Nokia invita a los fans de la música a demostrar sus conocimientos sobre los artistas del momento. Antes que nada, los participantes tienen que seguir al perfil @Nokia_MX en Twitter y descargar la aplicación Ovi Player. Después deben crear una cuenta en Nokia Music Store con sus datos incluyendo su correo electrónico. Un mensaje de bienvenida será enviado al e-mail registrado y el participante tendrá que reenviarlo a nokia_mx@ovi.com junto con la respuesta de la pregunta lanzada en Twitter.

De lunes a viernes, el participante que reenvíe primero el mensaje de bienvenida con la respuesta correcta, se llevará un par de Vouchers Ticketmaster (con valor de $500 pesos cada uno) para comprar boletos de cualquier concierto en México, que se esté comercializando a través de Ticketmaster.

Habrá 3 preguntas lanzadas en días aleatorios y el participante que responda primero y correctamente a una de ellas se llevará un teléfono Nokia X6. Será un ganador para cada pregunta.

Además de todo eso, se regalará un Nokia N97 al que responda primero y correctamente a la pregunta más difícil, el último día de desafío.

El concurso comienza el 01 de junio de 2010 y termina el 14 de Junio de 2010. Para más información sobre el concurso, sus Bases y Condiciones, ingresa a Nokia En Vivo, donde también podrás enterarte de las últimas novedades musicales.

¿Qué estás esperando? Crea ya tu cuenta en Nokia Music Store, sigue el perfil @Nokia_MX, y sé parte del desafío Nokia MusicTrivia México.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *