Gánate un iPad o un iPod para estas navidades

Ya es 25 de Diciembre y puede ser que Papá Noel o el Niño Jesús no te haya traído nada ayer, así que, aunque esto se sale un poco de la temática del blog, les he conseguido cinco lugares en donde se pueden ganar un iPad o un iPod, ninguno es Touch lamentablemente, pero vale la pena participar.

  1. El primero que están sorteando es en Techie-buzz.com que es un blog de tecnología en inglés pero pueden participar personas de cualquier parte del mundo y ellos se encargarán de averiguar cómo enviarte el iPad a tu país. Están sorteando uno de 16GB con Wi-Fi y es muy fácil participar a través de Facebook o Twitter. Pendientes con este concurso que se termina hoy mismo en la noche. Más información aquí.
  2. En Chaxpert.com están regalando 2 iPads de 16GB a todos los residentes legales de España. Lamentablemente nada para los internacionales, pero si estás en España, te sirve esto. Hay oportunidad hasta el 31 de Diciembre y hay que estar registrado. Para más información sobre las reglas del concurso pasa por aquí.
  3. El próximo iPad lo están regalando en ActualidadiPhone.com, con una asociación a Movilgol, una aplicación con tema deportivo. Este también es solo para España, lamentablemente, pero bueno, acá se los dejo a los españoles que estén leyendo. Hasta el 31 de Diciembre está abierto el concurso y puedes leer más aquí.
  4. Discovery Channel de América Latina también está regalando un iPod Nano, algo más humilde, pero es gratis igualmente. Puedes participar desde los países latinoamericanos y tienes oportunidad hasta el 7 de Enero. Tienes que recopilar 15 palabras a través del Facebook o el Twitter de SuperFan. Más información de las reglas aquí y cuando termines de recopilar todo, pasa por acá
  5. Por último, ElReferente.es está sorteando un iPod Shuffle hasta el 27 de Diciembre, apenas dos días. Simplemente tienes que registrarte y será una cuestión del azar. Más información aquí.

¡Muy buena suerte con estos concursos y feliz navidad!

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *