Con tantas opciones en el mercado escoger un teléfono inteligente es bastante difícil, especialmente si no sabes nada acerca de este tema y si tienes la mente bien abierta a decidirte por cualquiera que te venga bien, dependiendo del precio, el sistema operativo o cualquier otra característica.

En GeekaPhone puedes escoger un smartphone que venga bien con lo que tu necesitas usando una herramienta muy simple llamada «Discover a smartphone«. Cuando llegues puedes decidirte por cuál sistema operativo usarás, o si se te hace indiferente también. Luego escoge la cantidad de dinero que vayas a gastar y presiona «go!».

Luego de eso podrás revisar todos los resultados que te entreguen o hacerlos aún más precisos escogiendo características de la pantalla, de fotos o vídeos, de audio, de bateria, de procesador, marca y hasta el software que soporta. Todo esto hará que sea mucho más fácil la búsqueda.

Podrás ver a la izquierda el mejor resultado con esta información que le has dado para buscar, pero también puedes ver a la derecha otras opciones con los pros y los contras de cada uno, además de algunas características avanzadas si las necesitas.

Lo que le veo en contra a este buscador es que solo puedes decidirte por teléfonos que usan empresas como T-Mobile y AT&T pero no lista precios para dispositivos desbloqueados, así que podremos buscar con lo demás, pero acerca del precio será más bien un estimado y seguramente será mucho más costoso.

Visita Geekaphone [Vía]