No todas las personas sabemos gestionar nuestras finanzas personales y es por eso que muchas veces a fin de mes terminamos con deudas y cuotas de tarjetas de crédito atrasadas. Si te sientes identificado con esto déjame presentarte Myvalue, una aplicación online que te permite gestionar tus finanzas personales online de manera totalmente gratuita.

No es la primera vez que veo herramientas como estas de hecho hace tiempo en los estados unidos está funcionando Mint, pero si es la primera iniciativa española y ademas cuenta con el apoyo financiero de CDTI.

Con Myvalue el usuario podrá acceder a todas sus cuentas y productos financieros de una o varias entidades a través de una única página web. También nos permite separar los ingresos y egresos, clasificar los movimientos, crear presupuestos trimestrales, ordenar los pagos de los servicios públicos, generar gráficos y recibir toda la información para mantener el control de nuestras finanzas.

Personalmente me gusta la aplicación, sin embargo todavía quedan muchas cosas por pulir, por ejemplo es difícil que los usuarios coloquen las contraseñas bancarias en un sitio ajeno al banco, pero como herramienta de control de finanzas me parece muy buen complemento.

Link | MyValue

Via