Amazon S3 es uno de los servios más utilizados para guardar datos en al nube. Ya que proporciona un accesible almacenamiento de datos y buenas características de seguridad, que ha logrado hacerlo indispensable en las empresas y particulares, para usarlo como alternativa principal para el almacenamiento de datos.

DragonDisk es un cliente multiplataforma para Amazon S3, que ofrece la comodidad de manejar su cuenta de Amazon S3 desde el escritorio. Puedes subir y descargar archivos, establecer permisos, sincronizar carpetas(entre unidades locales y tu cuenta S3), generar direcciones URL HTTP o Torrent, y guardar los datos de la nube a una unidad local después de su importanción. DragonDisk tiene versiones para Windows, Mac y Linux.

Para agregar una cuenta o múltiples cuentas de Amazon S3, necesitaras agregar el nombre de tu cuenta, clave de acceso y clave de seguridad de archivo.

DragonDisk soporta Reducción de Redundancia de almacenamiento(RRV), CNAME, control de versiones, Cubos Exteriores, asi como multi-hilo HTTP/HTTPS motor para descargar y cargar. Tras el lanzamiento de DragonDisk, se puede acceder y gestionar cuentas seleccionando la unidad de S3 desde el menú desplegable. DragonDisk, hace una unidad S3 que actúan como una unidad de red, que se pueden seleccionar para agregar, eliminar y sincronizar archivos.

Puedes seleccionar los directorios de la unidad S3 y los directorios locales a fin de sincronizar desde «sincronizar»(Synchonize). Puedes seleccionar una carpeta origen y de destino para sincronizar los datos desde y hacia tu cuenta Amazon S3

DragonDisk esta disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, Mac OS x y sistemas basados en Linux.

[vía]