Las empresas Startup han crecido principalmente por jóvenes emprendedores que no quieren ser un simple trabajador, si no que desean llevar sueños, ideas, y pensamientos a un plano empresarial.

Sin embargo como todo proyecto online que empieza, no se cuenta con la infraestructura para poder tener a los empleados en una misma oficina. Por ello se utilizan herramientas para trabajar en la nube.

Hoy queremos presentarles a Startino, un gestor de tareas online totalmente gratis con una interfaz completamente intuitiva y fácil de usar, además el servicio es en español.  Para comenzar a usarlo solo es necesario contar con una dirección de email y una contraseña.

Una vez posee la cuenta puede empezar a crear y organizar tareas, en solo una pantalla la información es mostrada de esta manera el usuario puede conocer los trabajos hechos o por hacer. Uno de los valores agregados del servicio son los atajos de teclado por ejemplo presionando la tecla “N” puede crear nuevas tareas, con la tecla “E” puede editar las categorías, de esta forma personalizar todas las tareas.

Para compartir o asignar las tareas con su equipo de trabajo solo debe introducir la dirección de email del destinatario, de esta forma la información será compartida. Esta es una herramienta ideal para trabajadores FreeLance, le permitirá ahorrar tiempo y maximizarlo en otras tareas.

Link | Startino