Cuando descargamos varios archivos de Internet, siempre es bueno tener un gestor de descargas, ya que de esta manera puedes reanudar tus descargas en caso de perder tu conexión.

EagleGet es un nuevo gestor de descarga todo en uno para Windows con una interfaz de usuario muy agradable. EagleGet, Instala una extencion para todos los navegadores detectando así los enlaces y descargarlos. Cada vez que el navegador detecte cualquier contenido en Internet para descargarlo te mostrara un botón de descarga. Te aparecerá una ventana con el enlace, el nombre y la ubicación para almacenarlo.

EagleGet

También puedes agregar manualmente los enlaces de descarga o desde el menú contextual del navegador. Puede hacer clic derecho en el enlace de descarga y agregarlo a EagleGet desde el navegador.

Links

Una vez que comience el proceso de descarga, se puede ver una ventana flotante en el escritorio, que muestra todas las descargas activas y también viene con algunas opciones de gestión propios.

S02B-Float

También cuenta con la opción para poner el numero maximo de descargas(hasta 10)asi como poner una restricción de transferencia. Una vez finalizada la descarga, se obtiene una notificación instantánea y puedes abrir el archivo o la ubicación. EagleGet utiliza una avanzada tecnica multi-hilo que acelera las descargas dividiendo los archivos en varias partes y luego transferirlos al mismo tiempo, aumentando así la velocidad de descarga de hasta 6 veces.

Lo que hace EagleGet interesante es su interfaz de usuario sencilla junto con sus potentes características. Se integra automáticamente en los navegadores más populares (Google Chrome, Firefox e Internet Explorer) y se hace cargo de la tarea de descarga. EagleGet es una buena opción.

Descarga | EagleGet [Vía]