Betaworks, la empresa que compró Digg y, además espera lanzar un lector de feeds que llene el vacío que dejará Google Reader, está lanzando aplicaciones propias que los integrantes de su equipo desarrolla, por lo que comentan, en su tiempo libre. Giphy es el lanzamiento al publico más reciente (se anunció hace un par de meses) que nos busca otra cosa que ofrecernos una forma sencilla de conseguir GIFs.

Giphy buscador de GIFs

Los GIFs cada vez toman mayor popularidad, de hecho algunos creen que dicen más de 2000 palabras de las que una imagen podría decir. Ahora, si bien hay una gran cantidad de buscadores y seguramente ustedes ya tengan sus favoritos, lo interesante de Giphy es su diseño. En estos tiempos el diseño puede hacer que eche a un lado un sitio y, en el caso de este nuevo buscador, sólo por la apariencia ya se ha ganado un puesto en mis sitios de consulta diaria.

Giphy cuenta con una diseño limpio, con imágenes grandes que no se animan hasta situamos el cursor encima o hasta que hacemos clic sobre ellas, con esto buscan evitar que nuestro navegador se sature. Cuenta con una caja de búsqueda bastante grande y, además, con una sección de categorías clasificadas al estilo hashtags que facilitan muchísimo la búsqueda.

Yo le di una oportunidad y quizá deban hacer lo mismo si son fanáticos de los GIFs, además recordemos que los desarrolladores proviene de Betaworks y eso, desde mi punto de vista, ya nos adelanta que el servicio y soporte será genial.

Prueba Giphy
Vía – Betaworks