No sé por qué será, pero siempre me gusta saber cómo está el clima y cómo estará en los próximos días. Así que termine colocando widgets en todos lados: el escritorio de mi teléfono Android, en el Panel de la computadora y hasta en el navegador.

Gismeteo

Para otras personas como yo, que siempre quieren saber cómo está el clima, les presento Gismeteo, una extensión para Google Chrome que te agregará un icono nuevo al lado de la barra de direcciones y que siempre tendrá información de todo tipo, pasando por la temperatura del día, si va a estar oscuro el día o nublado de laguna manera, los vientos, y demás.

Luego de instalar Gismeteo no tendrás que hacer mucho más porque te reconocerá el lugar donde estés y por lo tanto, de inmediato recibirás información de tu localidad. Sin embargo, tienes opciones disponibles, como cambiar el idioma (aunque no tenemos en español), decidir entre tres temas de colores, qué tipo de iconos, si quieres ver el clima del momento o lo que está por venir, las unidades de medida, entre otros.

Si quieres saber más, de lo que verás en los próximos días, tendrás siempre unos enlaces en la parte de abajo de la extensión para predicciones de hasta 2 semanas.

Instala Gismeteo [Vía]