Si cuentas con varios servicios de Gmail y necesitas estar pendiente de todas estas noficaciones, seria buena idea tener una buena aplicación que te ayude con todas estas tareas.

Gmail Notifier Pro es una aplicación de notificación para los servicios de Google como Gmail, Google Docs, etc, pero ahora la aplicación ha sido ampliado para abarcar una variedad de servicios que incluye no servicios de Google como Facebook, Windows Live Hotmail, Yahoo, etc, junto con los servicios de Google como Google Calendar, Google Reader, Google News, Google Docs, Google +, etc . Puedes leer, escribir, responder, vista previa y guardar archivos adjuntos, marcar como leído y borrar el correo sin el navegador web y es compatible con los contactos de Google.

Recibieras una notificación de cada cuenta configurada en tu escritorio. Con la versión gratuita, puede configurar un máximo de dos cuentas.

Características;

Profesional Gmail Notifier: Hora de múltiples cuentas de Gmail, incluyendo Google Apps, el nuevo correo. Soporta tanto Atom e IMAP para el correo.
E-mail Características: leer, escribir, responder, vista previa y guardar archivos adjuntos, marcar como leído y borrar el correo sin que el navegador web.
Integración de correo electrónico en Windows: se puede registrar como programa predeterminado para correo electrónico en Windows. Soporta los enlaces mailto y el envío de adjuntos de correo electrónico de Windows que utilizan Enviar a función.
Google Calendar: Integración con Google Calendar representa para mostrar recordatorios para los eventos del calendario.
Google News, Google Reader y RSS: las notificaciones de noticias de Google News y Google Reader. Soporta feeds RSS / Atom para recibir notificaciones de cualquier fuente de noticias.
Google Docs: Recibe avisos cuando se realizan cambios en cualquiera de los documentos almacenados en Google Docs.
Google +: Recibe avisos de Google + (Google Plus) – la nueva red social de Google.
Facebook: Recibe notificaciones de Facebook, incluyendo las solicitudes de amistad, el estado y las actualizaciones de la corriente.
Microsoft Live Hotmail: Obtener notificaciones de correo electrónico para múltiples cuentas de Microsoft Live Hotmail. Se conecta a Hotmail a través de POP.
Correo Yahoo!: Recibe notificaciones por correo electrónico de varias cuentas de Correo Yahoo!. Marcar como leído electrónico, marcado, spam y eliminar el correo.

La aplicación tiene soporte completo para 32-bit y 64-bit de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: Gmail Notifier Pro [Via]