Recuerdo que cuando Google puso a disposición las llamadas gratuitas dentro de los EE.UU. a través de Gmail me alegré mucho porque tengo varios amigos y familiares allá, desde ese entonces me ha servido de mucho y no paro de usarlo. Por ahora el servicio dentro de los EE.UU. y Canadá sigue siendo gratuito, pero parece que pronto dejará de serlo.

De cualquier modo, Google sigue trabajando para que Gmail sea una de los principales servicios para comunicarnos y gracias a su servicio de llamadas parece que lo lograrán. Una nueva característica se ha agregado con lo posibilidad de realizar llamadas multiples desde nuestro correo. No, por ahora no son conferencia (lo he intentanto) pero sí se pueden poner en espera cada llamada.

Cual servicio de telefonía común, cuando estamos hablamos y nos esté llamando otra personas, podemos poner alguna en espera (no, tampoco hay música para entretener a quienes esperan por nosotros).

Lo único malo, a pesar de que pocas veces se hará, es que las llamadas multiples a teléfonos físicos tiene un límite de dos salientes solamente. Pero por ahora me confirmo con esta nueva característica en el servicio de llamadas de Google.

Vía: Blog de Gmail