YouTube es uno de los buscadores más visitados en el mundo, de hecho, me atrevo a asegurar que está detrás de Google.com y, por supuesto, esto sólo supone ganancias a su empresa matriz, Google precisamente. Teniendo en cuenta esto y considerando que no deja de crecer la empresa sigue ofreciendo forma de usuarios podemos obtener más seguidores del contenido que subimos.
Un nuevo botón de suscripción, como el de Google+ y demás similar como el de Twitter o Facebook, se ha lanzado el día de hoy y desde ya pueden comenzar a integrarlo en sus sitios web.
Si bien ahora mismo podríamos poner un botón de con el icono de YouTube para que los usuarios que visiten nuestro sitio puedan ir directamente a nuestro perfil, este nuevo botón de YouTube facilita las cosas porque, sin necesidad de ingresar a nuestro perfil, podemos ganar nuevos suscriptores.
Como sucedió con el botón de Google+, la integración es tan sencilla como ir a la pagina de dedica, copiar el código y pegarlo en nuestro sitio web. En la personalización podemos elegir entre tres diferentes tamaños y, además, un tema en blanco u oscuro.