YouTube es uno de los buscadores más visitados en el mundo, de hecho, me atrevo a asegurar que está detrás de Google.com y, por supuesto, esto sólo supone ganancias a su empresa matriz, Google precisamente. Teniendo en cuenta esto y considerando que no deja de crecer la empresa sigue ofreciendo forma de usuarios podemos obtener más seguidores del contenido que subimos.

suscripcion boton youtube

Un nuevo botón de suscripción, como el de Google+ y demás similar como el de Twitter o Facebook, se ha lanzado el día de hoy y desde ya pueden comenzar a integrarlo en sus sitios web.

Si bien ahora mismo podríamos poner un botón de con el icono de YouTube para que los usuarios que visiten nuestro sitio puedan ir directamente a nuestro perfil, este nuevo botón de YouTube facilita las cosas porque, sin necesidad de ingresar a nuestro perfil, podemos ganar nuevos suscriptores.

Como sucedió con el botón de Google+, la integración es tan sencilla como ir a la pagina de dedica, copiar el código y pegarlo en nuestro sitio web. En la personalización podemos elegir entre tres diferentes tamaños y, además, un tema en blanco u oscuro.