Google Keep, el servicio para tomar notas y «capturar» la web desarrollado por Google y que ha llegado sin miedo alguno para competir con ya gigantes como Evernote y cualquier otro, ahora cuenta con una aplicación oficial para Google Chrome.

Google Keep Chrome

La idea de la aplicación es ofrecer una solución practica a los usuarios de Chrome OS pero que, si tenemos Google Chrome en Windows o Mac también la podemos comenzar a aprovechar. Google Keep para Chrome no se instala como una extensión más como sucede con la extensiones que se sitúan en la parte superior derecha de nuestro navegador sino que está diseña para aparece como acceso directo en la sección de aplicaciones instaladas en Chrome.

Quizás la adición de accesos directos sea una solución practica si queremos realizar una nota y no queremos abrir el navegador sólo la aplicación.

Una vez instala la Google Keep para Chrome, éste se abrirá como una ventana emergente con una interfaz muy similar a la que podemos ver en la versión para Andriod, lo cual es más practico.

Pueden instalar Google Keep desde la Chrome Web Store