Google Maps y SkypeIn en México

Este fin de semana estuvo lleno de novedades para los servicios web en México, y es que los 2 de los servicios que más esperaba ya están disponibles, se trata de SkypeIn y Google Maps.

Google Maps en México

Google Maps

Google Maps parte de Google Local es una aplicación web que ofrece mapas de calles, carreteras y rutas, fotografías satelitales de alta resulución de casi todo el mundo, pero la parte de los mapas, solo esta disponible para algunos países, pero desde este fin de semana se icluyeron más paises entre ellos México. Por ejemplo la ciudad donde vivo, Guanajuato México, ofrece mapas, no funciona la búsqueda por calles todavía, y las imágenes satelitales de mi ciudad están de baja resolución. Además de México también ofrece mapas de otros paises de América Latina cómo Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay y Cuba.

SkypeIn en México

Skype

SkypeIn es un servicio que te permite obtener tu propio número de teléfono al cual otros pueden llamar desde teléfonos tradicionales y móviles. antes diponible en otros paises y ahora también en México, también agregaron a Irlanda y Rumania.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Google Maps y SkypeIn en México”

  1. Pues si es cierto, Skype ya cuenta con numeros en las ciudades de Mexico DF, Guadalajara y Monterrey, creo que esas 3 ciudades seran las casi unicas en las cuales se dara, por razones de costo. Por el otro lado, hace un buen que Google Maps da el servicio de calles para Mexico, hay ciudades con menos de 5mil habitantes que ya tienen sus calles, el pero de esto es que no estan actualizados. En el caso de mi ciudad, Hermosillo, con casi 1millon de hab, hacen falta calles y colonias que ya tienen mas de 3 años

  2. Me intereso la noticia que publicaste, pero entre al siti de SKype y de México
    no se menciona NADA!
    Si hay que entrar a algún lado en especial por favor diganme.

    José Luis

  3. quiero encontrar mapa con calles , ya cheque maps. google, pero quiero saber, si es posible ver el la ciudad en vivo.osea actual. me han comentado que si es posible, ver calles , pero e vivo…osea actualizadas…casi en el momento en que te situas en el lugar.
    Me ineteresa ver la ciudad de TORREON..en el estado de COAHUILA ..pais MEXICO. Por favor si alguien conoce la pagina o el sitio donde puedo encontrar esto.. les agradeceria me lo comunicaran.