Actualmente hay muchas fuentes para mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo. Es cuestión de gusto y la fuente de dónde que queremos estar informados, pero sin duda la más popular en el mundo es Google y su sección Google Noticias (o Google News en inglés) donde compila diariamente las noticias más destacadas del mundo.

Google Noticias tiene su apartado en la web de Google, pero el día de hoy quieren llevar la sección de noticias un poco más allá al ofrecer una extensión que nos permita tener las últimas 10 noticias destacadas en Google Noticias en cualquier pestaña de nuestro navegador una extensión para Google Chrome llamada Lector de noticias (de Google).

La extensión podemos configurarla una vez que la descargamos con diferentes parámetros con opciones por país, la cantidad noticias (hasta 10) y la temática de nuestra elección. A final también podemos elegir nuestros propios temas. Una vez configurada la extensión, sin importar la pagina que estemos visitando vamos a poder consultar, en la sección de extensiones de Google Chrome la últimas noticias destacadas en Google Noticias dependiendo de la configuración que nosotros hemos elegido.

Descarga: Lector de noticias (extensión de Google)