Ahora hay tantas redes sociales que ya se puede perder la cuenta, pero Google Plus, aunque no es tan famoso en los «mortales» como lo es Facebook, sí es un lugar lleno de usuarios inteligentes que también les gusta seguir noticias y leer cosas interesantes. Y claro, si tienes un sitio hay que saber que mientras más exposición tengas, mejor.

Google+ Timing es una aplicación que tomará tus datos de tu perfil de G+, y las personas que están en tus círculos y que te tiene a ti en sus círculos, a ver cuál es el momento donde tendrás más exposición si compartes algo, lo que viene muy bien si quieres que algo sea leído por muchos.

De este tipo de servicios también hay para Twitter, como por ejemplo Tweriod, que hace justamente lo mismo, solo con una diferencia: Google+ Timing solo te informa sobre un día de la semana y un horario donde tendrás más exposición, mientras que el de Twitter te dará información de todos los días de la semana.

Puedes ver un ejemplo aquí, que hice con mi perfil. También verán que están listados los mejores post, o los más comentados que he publicado y en la parte de arriba están la opción para cambiar los horarios dependiendo del lugar del mundo en donde estés.

Usa Google+ Timing [Vía]