Algunas veces ver contenido relacionado a lo que estamos leyendo es sumamente importante, y una gran ayuda para aprender un poco más sobre el tema. Ciertamente muchas veces nos enteramos de cosas nuevas en Internet y queremos saber aún más respecto, así que terminamos usando Google para buscar mil cosas distintas para leer.

Este tipo de ejemplos los vemos dentro de los blogs donde suelen tener entradas relacionadas con las que estamos leyendo o quizás si instalamos algo como PageGuide que te muestra artículos, páginas y tweets relacionados con la ventana que tenemos activa en Google Chrome.

Google, explotando sus métodos de búsqueda y todos los servicios que tienen para este momento, han creado una extensión oficial para su navegador Chrome llamada Google Related que te muestra todo lo que necesites saber al respecto de cualquier cosa que visites.

Por ejemplo, si estás investigando la web de un restaurante que te guste en tu ciudad o en cualquier otra, te aparecerá una barra en la parte de abajo con la localización en el mapa, los lugares relacionados y hasta las reseñas que se hayan hecho en la web. Si estás comprando ropa, zapatos o cualquier otra cosa, entonces te aparecerán otras formas de comparar precios en otros lugares, accesorios que hagan juegos y demás cosas.

El asunto con esta barra es que solo aparecerá cuando haya contenido relacionado, mientras tanto no la verás. Yo no he podido hacerla funcionar en ningún lado desde que la instalé, pero según Google, necesitamos activarla y demás. Aquí tienen todas las respuestas que necesitan para hacerla funcionar.

Google Related [Vía]