La famosa utilidad de Google Sync ya se encuentra disponible para el iPhone e iPod Touch, aunque en beta cómo todo servicio de Google, esta utilidad la descubrí gracias a @LFEP quien amablemente me avisó del lanzamiento ya que sabe que me interesa todo lo relacionado al iPhone.

Google Sync para el iPhone obtendrás los eventos del calendario de tu cuenta de Google sincronizados en tu iPhone, podrás visualizar múltiples calendarios y en diferentes colores, sincronizar tus contactos con tu cuenta de Gmail, y tener los cambios realizados en tue cuenta y tu iPhone de manera casi instantánea.

Con Google Sync para el iPhone estarás siempre sincronizado entre tu cuenta de Google y tu iPhone, esto es muy útil para tener un respaldo en los servidores de Google además de que te ahorra tiempo a la hora de estar copiando tus contactos y eventos entre varios dispositivos ya que también se dispone de Google Sync para BlackBerry entre otros.

Alerta: antes de comenzar a usar Google Sync para el iPhone debes de hacer un respaldo de tus contactos, ya que esto borrará tus contactos del iPhone para guardar los de tu cuenta de Gmail (Google). Instrucciones para Mac, instrucciones para Windows.

Video del funcionamento de Google Sync for the iPhone

Enlace a Google Sync for the iPhone.