Traduce tu blog con Google Translate y expande tu audiencia a todo el mundo

Si tienes un blog que escribes en español y te gustaría llegar a más gente aunque hablen otros idiomas, tienes dos opciones 1. traducir manualmente todo tu contenido (esto serái lo mejor) o bien automatizar la traducción, esto es más rápido y es que ¿Cuánto tiempo te tardarías en traducir el contenido web de un sitio web en 50 idiomas? ahora imagian todo internet, ahí incluso si todos los traductores en el mundo trabajaba todo el día sería imposible y más aún con la tasa de crecimiento actual del contenido que se crea en línea y la enorme cantidad de datos en la web.

Pero Gracias a Google Translate puedes disponer de un sencillo Widget para tu blog que te permite traducir el contenido en más de 50 idiomas, agregar el Widget de Google Translate es muy fácil debes de seguir los siguientes pasos:
Widget de Google Translate

  • Entrar a la sección de Herramientas de Google Translate
  • Seleccionar el idioma en que está escrito tu blog originalmente
  • Después puedes elegir hacia cuales idiomas quieres traducir, por default está seleccionado a todos los idiomas disponibles
  • Copia y pega el código que te aparece en el paso 3 de las herramientas de Google Translate y pégalo en el (Theme o Template) de blog, si usas WordPress en el header.php justo después de la etiqueta <body>
  • Listo ahora verás una barra (widget) para traducir tu sitio.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Traduce tu blog con Google Translate y expande tu audiencia a todo el mundo”

  1. Claro, si escribes siempre con la estructura sujeto+verbo+predicado seguramente las traducciones de Google se acercarán con un fantastico 35% al texto original… pero como en la realidad en castellano tenemos una gramatica tan variada y un vocabulario tan rico pues aun falta mucho para una traduccion automatizada real. Incluso es más probable que salgan los robots domesticos al mercado que aparezca un traductor automatizado de calidad.

    Saludos de un traductor universitario

    gnuTrade