No iba a pasar mucho tiempo hasta que apareciera una aplicación que tuviese la capacidad de estar revisando todo el tiempo quién te tienen en Google Plus y quién no. Esto es algo que podemos hacer tanto en Facebook como en Twitter ahora con aplicaciones de terceros también.

Por ejemplo, TwentyFeet es una de esas herramientas que hace las dos cosas pero como recién acaba de salir la API debemos usar otra aplicación para seguir a Google Plus y los que nos tienen en círculos.

GoogleMINUS es una extensión que soporta Chrome, Firevox y Safari que una vez instalada te aparecerá una notificación que te dirá quién te ha removido de alguno de sus círculos, sin importar si esta persona esté en los tuyos o no.

Para usarla debes instalar Kynetx para cualquiera de estos navegadores, que es que es una opción que permite que las extensiones sean multiplaformas sin necesidad de crear uno separado para cada cual. Luego ve y descarga la extensión y podrás comenzar a navegar y sin necesidad de estar en Google Plus te enterarás cuando alguien te elimine.

Según el autor, habrán más opciones más adelante pero por ahora no tiene nada que ofrecer aparte de mostrar la notificación como la ves en la captura en la parte de arriba.

Instala GoogleMINUS [Vía]