Hace tiempo escribí sobre una forma de descargar libros de Google Books que es una aplicación llamada Google Book Downloader pero ahora te traigo una nueva aplicación gratuita llamada GooReader que te permite buscar, descargar y leer en la misma aplicación libros y revistas de Google Books.

Lee libros y revistas dentro de GooReader

GooReader posee una bonita interfaz para leer los libros y revistas que están disponibles públicamente en Google Books, esta interfaz es similar a iBooks del iPad pero para Windows y tiene un formato de lectira de libros similar a las medidas de un libro real, incluso incluye la portada del libro y puedes cambiar de páginas.

Busca libros y revistas

GooReader proporciona una manera rápida de buscar más libros , las busquedas se puedesn hacer por título, autor o ID del libro, además los resultados de búsqueda son presentados en forma de libros en 3D en un librero.

Guarda los libros en tu PC en formato PDF

GooReader además te permite descargar los libros en formato PDF, eso sí, para tener esta característica se necesita pagar por la versión completa de GooReader, y una vez descargados en PDF puedes imprimir los libros o pasarlos a otro dispositivo de lectura de E-books como el Kindle, Nook o el iPad.

GooReader es un programa que funciona solamente en Windows y requiere que tengas instalado el .NET Framework de Microsoft.

Enlace para descargar GooReader.