Graba las estaciones de radio de Internet con RadioSure

Sí eres de las personas que le gusta escuchar estaciones de radio en Internet, pero no tienes el tiempo para escucharlas, o no tienes Internet en ese momento. Existe una aplicación que puede solucionar ese problema su nombre es RadioSure puede grabar las emisoras de radio Online para que después puedas escucharlas en cualquier hora del día.

Utilizar este programa es bastante sencillo. Inicia RadioSure, busca la estación de radio que quieres grabar en 17k + que tiene disponible, y pulsa el botón de grabar. De inmediato comenzará a grabar las canciones y guardarlas en alguna carpeta seleccionada. Sí sueles dejar la PC prendida mientras descargas algunas cosas, puedes dejar también RadioSure grabando alguna estación para que al día siguiente puedas escucharla sin ningún problema.

Uno de los problemas que te puedes encontrar es que algunas estaciones de radio cambian el nombre de la canción unos segundos antes de que inicie la segunda. Esta es una de las formas que utilizan para impedir que la gente haga su biblioteca de música con ello, pero si solo te interesa es escuchar la estación de radio Online, existe un ajuste en RadioSure que impide dividir el audio de la pista. Con eso apagado tendrías un archivo de audio completo, así por lo menos no perderías bits ni pedazos de canciones.

Incluso puedes usarlo solo para escuchar estaciones de radio, su interfaz minimalista lo hace muy bueno para ello. También, cuenta con la opción de mostrar la canción que esta sonando en la bandeja del sistema cada vez que cambie de canción.

Plataforma: Windows

Descarga: RadioSure (vía: cybernetnews)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Graba las estaciones de radio de Internet con RadioSure”