Grooveshark lo viene anunciando, pero aparentemente la versión web para dispositivos móviles ya es lo suficientemente estable como para divulgarla y permitir el acceso completamente gratuito desde terminales con navegadores que soporten HTML5, siendo los primeros candidatos iOS y Android.

Grooveshark html5

Al ingresar desde Safari Mobile o Google Chrome a grooveshark.com se detectará automáticamente que se trata de un dispositivo móvil y nos llevará a la versión web. Es completamente funcional pero con algunas limitaciones del servicio. Por ahora sólo es posible escuchar canciones y no almacenarlas, por ende no podemos acceder a nuestra cuenta.

No hay necesidad de instalación, la única opción es añadir un acceso directo a nuestra pantalla de inicio (en ambas plataformas) como lo muestra la imagen superior.

Por lo pronto no han dado detalles de cuándo comenzarán a habilitar la posibilidad de ingresar las cuentas y poder aprovechar las listas de reproducción que ya tenemos hechas desde la versión de escritorio.

Visita Grooveshark desde iOS o Android