Cómo guardar las conversaciones del Chat de Facebook

El Chat de Facebook es cada vez un medio de comunicación más importante, pues es muy fácil comenzar a platicar con tus amigos de Facebook mientras estás navegando en la red social, pero este Chat es muy básico y todavía carece de algunas opciones que me parecen básicas, una de ellas es la posibilidad de guardar tus conversaciones para después poder ver lo que platicaste en cierto momento con determinada persona, pero esto lo podemos resolver con una extensión para Firefox y Google Chrome llamada Facebook Chat History Manager.

Con Facebook Chat History Manager puedes guardar las conversaciones que hagas en Facebook, estas conversaciones se quedan guardadas en la computadora que estás usando y dentro de Firefox, de esta manera puedes ver el historial en cualquier momento, ya sea en línea o sin conexión, los mensajes se almacenan de manera segura, porque para poderlos ver necesitas escribir contraseña.

Para ver el historial, una vez que ya instalaste la extensión, debes presionar las teclas Controll+Alt+F y por su puesto, no solamente te permite ver el historial, también puedes eliminarlo, o exportarlo .

Enlace para descargar Facebook Chat History Manager para Firefox o para Google Chrome (Vía Tecnokun).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cómo guardar las conversaciones del Chat de Facebook”

  1. Hay otra solucion que no necesita instalar nada. Seleccionas toda la pagina y la pegas en un editor. Te va a pegar la pagina y la conversación. Borras el contenido de la pagina y te quedas solo con la conversación.