Encuentra la información de las empresas en México con Guialis

Guialis México

Guialis es un directorio en línea de negocios y profesionistas de México, se trata de un directorio muy completo ya que cuenta con más de 6 millones negocios registrados, convirtiéndolo en una excelente alternativa al clásico y obsoleto Sección Amarilla.

Guialis es diferente y más completo que la Sección Amarilla porque los negocios no tienen que pagar para aparecer en el directorio, por lo tanto tiene más negocios.

Si tienes un negocio agregarlo al listado de Guialis es muy simple, solamente comienza presionando el botón “Añadir mi negocio”. Entre los beneficios que obtienes en Guialis son: Aparecer en el sitio que recibe más de 1 millón de visitas al mes, podrás recibir calificaciones y comentarios de los usuarios, puedes incluir fotografías para hacer más llamativo tu negocio, funciones de compartir en redes sociales, y disponibilidad en dispositivos móviles.

Además Guialis tiene directorios por ciudad bajo su propio subdominio, por ejemplo para la ciudad de Guadalajara guadalajara.guialis.com.mx y así para casi todas las ciudades del país.

Aunque el diseño del sitio puede parecer muy simple, tiene la ventaja de que es muy fácil de usar por la mayoría de los usuarios, lo cual es una ventaja.

Enlace al sitio Guialis México.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Encuentra la información de las empresas en México con Guialis”