Guitar Zero el Guitar Hero gratis para PC

Desde la salida del Guitar Hero quienes lo tienen para PC se habrán dado cuenta que no es la misma experiencia jugarlo en la PC que en una PlayStation 2 o 3, ya que en la PC es muy lento, para eso existe una alternativa y que además es gratuita, se llama Guitar Zero y es casi un clon de Guitar Hero y corre mejor en una PC.

Con Guitar Zero podremos jugar con las mismas canciones de la versión 1, 2 y 3 de Guitar Hero, el único requisito es tener una Guitarra para Guitar Hero para PlayStation 2 y un adaptador de para PC o la Guitarra de la Xbox 360 que ya trae USB, los cuales puedes conseguir en casi cualquier tienda de electrónica o tienda de videjuegos, si tienes curiosidad de cómo se ve el juego aquí te muestro un video:

Pero si no quieres comprar la guitarra lo puedes jugar con el teclado lo cuál no es tan divertido porque el sentido del juego es usar una guitarra.

Para descargar el juego Guitar Zero lo puedes hacer desde aquí.

Otra alternativas gratis a Guitar Hero

  • Freets on Fire con este hasta puedes crear tus propias canciones, jugar con el teclado, soporta controles tipo guitarras y joystic y ademas de ser compatible con Windows Linux y Mac tiene una importante comunidad que envía sus canciones para compartir con los demás.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

23 comentarios en “Guitar Zero el Guitar Hero gratis para PC”

  1. si quieren jugar guitar zero (1,2,3) sin nesesidad dela guitarra ni del joystick busquen en ares (ppjoy) es un joistick virtual instalenlo aqui les dejo el tutorial

    Tutorial de instalación y configuración de “Guitar Zero” para PC

    Requerimientos:

    – Tener el Juego instalado
    – Teclado (con cable largo mejor por si te queres parar y sacudir la cabeza )
    – No tener Joysticks conectados en la PC
    – PPJOY instalado –

    Tutorial

    1.- Instalación de PPJoy:
    Una vez descargados los archivos, los extraemos en alguna carpeta temporal, puesto quedespués la eliminaremos ya que carecerá de uso, y únicamente se usa para su instalación inicial. Entramos en dicha carpeta, y pulsamos Setup.

    Vamos siguiendo los pasos, seleccionamos la carpeta de instalación e instalamos. Si aparece alguna advertencia de Windows pulsamos Continuar para poder realizar la instalación correctamente.

    2.- Añadir nuevo dispositivo de Joystick Virtual:
    Bien, ahora lo que tendremos que hacer, es crear un Joystick Virtual mediante PPJoy.
    Para ello, clicamos en Inicio->Todos los programas->Parallel Port Joystick->Configure
    Joystick. Se nos abrirá un diálogo como este:

    En este momento, pulsamos Add… nos aparecerá la siguiente ventana, tenemos que poner la opción de Virtual joysticks.

    Pulsamos Add, y veremos que se nos abre el Asistente para hardware de Windows. Pulsamos No por el momento y Siguiente. A continuación seleccionamos la opción de
    Instalar automáticamente el software (recomendado) y Siguiente. A continuación
    veremos que se instalan los componentes necesarios para que nuestro Joystick virtual funcione correctamente. En caso que aparezca alguna advertencia, pulsamos Continuar. Cuando termine, pulsamos Finalizar.

    3.- Configuración del Teclado con PPJoy:
    Ahora, debemos abrir Inicio->Todos los programas->Parallel Port Joystick->PPJoyKey.
    Se nos abre la siguiente ventana, donde tendremos que configurar cada una de las teclas. Yo uso la configuracion como nos muestra la figura, para despues tomar mejor el teclado como si fuese una guitarra:

    Guardaremos una copia de la configuración, para no tener que configurar el PPJoyKey cada vez que queramos usarlo. Para ello, pulsamos en Save .ini y guardamos el archivo con el nombre que queramos donde lo tengamos presente cada vez que queramos jugar al Guitar Hero con el teclado.

    Para cargar la configuración la próxima vez que queramos, solamente tenemos que pulsar en Load .ini y localizar nuestro archivo de configuración.

    Quiero recordar a todos, no cerrar la ventana del PPJoyKey, solamente podremos utilizar el Teclado como Joystick Virtual si mantenemos esta ventana abierta. Podemos minimizarla para que no nos moleste.

  2. SI UN EMO LEE ESTO QUIERO QUE SEPA QUE LOS EMOS SON NIÑAS LLORONAS RASISTAS Y MARISCAS QUE VIVAN LOS PONKESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    QUE SE MUERAN LOS EMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO SON EMOS SINO MARISCAS HAHA QUIEN ME APOLLA…

  3. cuales q los emooooooooooooos son unos mk el mk debe ser ud nosotros somos una super chimba
    los metallllllllllllllllllllll es tbn bakano
    tbn son bakanos PONKESSS
    pero nosotros los emos somos una super chimba