Una de las cosas más interesantes de Google+ es el asunto de las quedadas que te permite hacer una videoconferencia con hasta 10 usuarios de este red social de forma gratuita, algo que no se había visto en ningún servicio web, solo en Skype y es una opción pagar.

Estas quedadas podrían tener muchas formas de uso e incluso una manera de conocer a otras personas en G+ con las que hablar, si las quedada es pública, por supuesto. Pero, ¿cómo consigues una quedada pública? Puedes buscar en la lista que te dan en Ghangouts o usar otra opción llamada Hangouts Finder, una extensión de Chrome que instala un botón a la derecha de tu barra de direcciones que consigue todas las quedadas que públicas que pueda para escoger una y participar en ella o incluso para crear la tuya propia.

Al presionar el botón verás una lista de quedadas, o en el caso de mi imagen donde solo hay una, pero nos da la información de la persona que la creó, a qué hora será y el tema. En la parte de arriba verás que aparecen un enorme enlace para iniciar una propia, que será muy simple de hacer, solo pedirá la hora, el tema y tu enlace de perfil a Google+.

Instala Hangouts Finder [Vía]